23 de mayo de 2016

BP BALLOT - Preguntas sobre Precio/Tarifa


Anteriormente hablamos de la presentación y de la seguridad del BP BALLOT. 

Ahora les informo que el precio del BPBALLOT es una tarifa fija de $350 por el uso del sistema de votación (software) para los clientes bajo retención anual de Becker & Poliakoff, y $750 para los no-clientes por el uso del sistema por cada evento de votación.  El precio no está atado/afectado por el número de unidades, el porcentaje de miembros que voten, o el tipo de comunidad, ya que el mecanismo de votación es el mismo.   No existe costo de subscripción.  Simplemente usted compra el derecho de usar el sistema (software) cada vez que necesite hacer una votación. 

Se pueden combinar varios diferentes tipos de votos en una boleta para el equivalente de un evento de votación; tal como -- la elección de directores, rechazo de reservas, enmienda de documentos, etc., siempre y cuando la votación esté atada a una sola reunión.   Los clientes bajo retención anual de Becker & Poliakoff tienen derecho al precio reducido de $350, y esos clientes pueden elegir ser facturados por BPBALLOT por el uso del sistema (software).   Los no-clientes deben pagar en línea antes de tener acceso al sistema (software).   
Recuerde tomar nuestro Estudio de Votación y Fraude.  Solamente le tomará 5 minutos haga "click" en el idioma que prefiera. 

Español                       Inglés

Si tiene alguna preguntas, mándelas al correo electrónico CondoMundoUSA@bplegal.com

























































 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario