20 de mayo de 2016

BP Ballot - Preguntas sobre Seguridad



* BPBALLOT utiliza el mismo tipo de codificaciones y cifrados que se usan en las transacciones bancarias ACH. 

*Para un voto de elección, los miembros de la junta directiva tienen la misma experiencia con BPBALLOTque los propietarios.     Ellos usan el mismo portal y la única boleta que pueden ver es la boleta que ellos mismos emiten.

*Un número de identificación personal (PIN) enviado a la dirección electrónica (email) proporcionada por cada propietario (o enviada por correo al hogar del propietario) asegura privacidad secreta.

*A los propietarios se les pide que creen su propia contraseña para entrar al sistema y emitir su voto usando las preguntas normales de seguridad que requieren respuestas como Ciudad de Nacimiento, Apellido de Soltera de su Madre, etc.

*Las juntas directivas suben su material de votación al sistema y ponen la lista de los votantes elegibles usando un sitio web seguro usado para transferir información voluminosa en vez de enviar la información a través de correo electrónico que no está protegido. 

En términos de preparación del sistema, BPBALLOT no requiere que su asociación descargue (download) ningún sistema, tampoco requiere que la asociación tenga un sitio web.  Sus miembros simplemente entraran al sitio web BPBALLOT para emitir sus votos. 

Además de discutir las Resoluciones de la Junta necesarias y los formularios de consentimiento con el abogado de la asociación para comenzar el proceso de votación por línea, algunas comunidades también tendrán que modificar sus documentos rectores, especialmente las Asociaciones de Propietarios (HOA’s) que no permiten hacer nominaciones por adelantado, u otros requisitos que harían menos práctico una votación por línea.  

Recomendamos que trabajen con el abogado de su asociación para revisar los documentos rectores y confirmar si necesitan hacer una enmienda para manejar cualquier requisito de votación que no se presta fácilmente a una votación por línea.  
Cualquier pregunta que tenga, mandelas a CondoMundoUSA@bplegal.com

 



 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario