17 de junio de 2016

Inquilino Miembro de las Fuerzas Armadas






Anteriormente hablamos de los requisitos que su comunidad debe de seguir referente a un arrendamiento de miembros de las fuerzas armadas.  Ahora hablamos de la ley estatal que establece los requisitos.   

La Ley Estatal 83.683 establece que:


Si un condominio, cooperativa o asociación de propietarios requiere que un inquilino llene una solicitud de arrendamiento antes de vivir en una unidad dentro de la asociación, la asociación debe terminar con el proceso de arrendamiento sometido por un prospecto inquilino quien es miembro de las fuerzas armadas según se define en la ley s.250.01 dentro de 7 días a partir de la presentación de la solicitud. 
  • La asociación deberá, dentro de ese periodo de 7 días, notificar al miembro de las fuerzas armadas sobre su aprobación o rechazo, y si es rechazado, la razón por el rechazo.
  • La falta de un rechazo a tiempo, la asociación debe permitir al dueño arrendarle la unidad o parcela al miembro de las fuerzas armadas si todos los demás términos de la solicitud y arrendamiento están conforme a los reglamentos.
  • Las partes no deben renunciar o  modificar la ley.
  • El término  "miembro de las fuerzas armadas" se defina a incluir cualquier persona que sirve como miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos en servicio activo o servicio activo estatal y todos los miembros de la Guardia Nacional de la Florida y las reservas (United States Reserve Forces).

Preguntas sobre esta nueva ley y los requisitos se pueden mandar a condomundousa@bplegal.com o llamar al (561) 820-2870. 




 

 


 





 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario